MISIÓN
Somos una oficina de diseño y planta de producción que asesora a las empresas industriales que requieren pequeñas piezas de plástico para completar sus creaciones.
VISIÓN
Para el 2029, Interplast estará certificada en procesos de calidad y contará con tecnología especializada para los procesos de diseño y fabricación de productos de plástico.
HISTORIA
Interplast nace en el 2008, cuando su representante legal buscaba una oportunidad de inversión. En aquel entonces, maravillada por el proceso de inyección de plástico decidió comprarle una maquina vieja y algunos moldes a un español radicado en la ciudad. Visionó el gran potencial que tenia el proceso de inyección para satisfacer las necesidades de diferentes industrias en lo referente a figuras plásticas de pequeñas dimensiones. Dado que los moldes iniciales eran de tapones para la tubería metálica, este fue su mercado inicial. Durante su primera faceta de conocimiento del mercado, aprendió que la dinámica de oferta y demanda se centraba en una producción a gran escala. Con la intención de conocer a los clientes tradicionales, optó por adoptar el estilo del mercado. Con el tiempo evidenció el gran desgaste que conllevaba la producción masiva y la inconformidad de varios clientes con la oferta general del mercado. Esto le permitió comprender que una parte de los clientes necesitaban productos de calidad y con buenos acabados, de modo que volvió la mirada a la visión que un día la había motivado a iniciar con la empresa, la de especializarse en la fabricación de piezas en pequeñas dimensiones con altos estándares de calidad y nuevos diseños.